lunes, 27 de septiembre de 2010

PRIMEROS JUEGOS

QUE emociòn aquel dia que fuimos a la plaza¡
tus pequeños pasitos querian recorrerla.Con ansias tu mirada


giraba en el espacio, atrapando en el aire las risas de otros niños
que felices jugaban.

Y te sentè en la hamaca.La pequeña hamaquita de cadenas pesadas
¡sin saber que pasaba¡
muy pronto tus manitos,se apretaron al borde,,comenzando el vaiven
sentias que volabas¡

Con sonrisa asustada,pero en cada caricia del viento que pasaba
te ibas entusiasmando y si yo no empujaba tu asientito en el aire
tus ojos me incitaban.

Asi pasò la tarde.Los otros chiquitines,que andaban por la plaza
a empujar me ayudaban, querian saber tu nombre.. si el juego te gustaba
y cuando volverias a jugar a la plaza..
y vos con tu boquita abierta y asombrada
los mirabas a todos sin poder decir nada.

D e las cosas mas bellas que en mi vida pasaran
serà imborrable el dia que te llevè a la plaza.

ROSA CELA a su primer nieto

1 comentario:

  1. Che si seguis escribiendo sobre tu nieto me voy a tener que traer una toalla en vez de un pañuelo ;-P...De nuevo saludos! Me encanto!

    ResponderEliminar