sábado, 7 de febrero de 2009

En el tren vacio

me enloquezco pensando
que estas enfrente mio.
veo tu pelo largo,con hebillas prendido,
y pienso cuantas veces,lo acaricié dormido.
tu ignoras que tras tuyo,
en el tren del domingo,va sentado quien era,
tu novio tan querido.

hoy noes casual el verte,
yo creo en el destino,
y te veo tan hermosa,
como en aquellos tiempos en que me habias querido.

pero yo no merezco que vuelvas la mirada
ni me atrevo siquiera, a hablarte unas palabras.
no me importó en un tiempo ,dejarte en el olvido...
las horas que me diste,los besos compartidos...


yo me porté como hombre,que corre sin sentido
detras de una burbuja, como si fuera un niño.

y ahora vas sentada,en este tren vacio
¡justo delante mio¡¡¡y no me atrevo a hablarte,
pues no me has conocido.

como puedo decirte que estoy arrepentido?
(si tengo tus reproches,grabados en mi oido)
¡que grandeza la tuya¡
¡como te habrá dolido mi necia hipocresia¡
¡que poca cosa he sido
y te encuentro esta tarde
de espaldas a mi sitio
y contemplo tu pelo con gracia recogido...
de pronto veo que bajas,de este tren del domingo
me observas de soslayo, como a un desconocido
y yo...sigo viajando en este tren vacio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario